Agroimplementos Huasteca

FERTILIZADORAS MUY DURADERAS Y PRECISAS.
MUY RESISTENTES A LA CORROSION, DE ACCIONAMIENTO Y DOSIFICACION HIDRAULICA
Agroimplementos Huasteca


FERTILIZADORAS PARA COMPOSTA


Productos Huasteca


Se emplean en cultivos en hileras a 60 cm., 75 cm., 81 cm., 1.02 M., 1.40 M., 1.60 M., o a 1.80 M., o en 2, 3 o 4 camas.


Se fabrican con materiales muy resistentes a la corrosión: La tolva es de fibra de vidrio con capacidades de carga de 1.5 M3 ó 2 M3. La combinación del ducto conductor de amplio diámetro y del transportador helicoidal de gran capacidad de desplazamiento, fabricados ambos en acero inoxidable. Confieren al implemento la superior ventaja de poder manejar tanto compostas de mediano y bajo peso específico, cribadas con adecuado contenido de humedad, así como: cal, yeso agrícola, sulfato de amonio, mezclas físicas NPK. Los retenes y chumaceras son de nylacero.


El implemento es accionado por un motor hidráulico conectado a la toma auxiliar del tractor, que a través de una válvula reguladora de ajuste manual se logran dosificaciones confiables: en rangos de 250 Kg, hasta 2,000 kg. por hectárea.


Se incluyen: mordazas, grapas, y adaptadores de sujeción universal para diversos tipos de barras porta implementos.


Se incorporan cribas superiores de malla inoxidable, y casquillos atornillables en el campo, para colocar en los timones las mangueras de descarga del fertilizante.